No me funciona mi regrabadora

Hola tengo una regrabadora IDE/CD R/RW 8x4x32x HP y cuando grabo un cd con el nero se me queda parado en el 2%. Tenía windows ME y actualize a windows XP y no me salia nada de que tuviera que actualizar los drivers. ¿Qué puedo hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos opciones: reinstalar el nero o
Algunas grabadoras bajo xp necesitan los controladores de aspi estos lo puedes encontrar en adaptec
Ya lo he probado, pero ahora el windows no me lo reconoce como grabadora, sino como lector, y eso que si le doy a propiedades sale como si fuera una grabadora. Ya es que no se lo que hacer. Gracias
1. Asegurate de que en las opciones del nero en grabador esta seleccionada la grabadora
2. Revisa en lapagina de nero si la version que tienes del nero soporta tu grabador o necesitas una más reciente.
3. Asegurate de que el registro de nero esta correcto o no te permitirá grabar (serial(