Error de buffer

Tengo instalado nero 5, grabo a 4x los cd´s de música sin problemas, pero cuando intento grabar un cd de datos, aun bajando la velocidad de grabación a 2x, me da error de buffer (se queda vacío). Al escribir.
¿Cómo puedo evitar esto? Mi grabadora es creative 8x4x32 y mi ordenador pentium 200 mmx con 96 Mb de ram. La grabadora la tengo conectada como maestro del secundario.
De antemano gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Que unidad de CD tienes?
Instalaste otro tipo de software para grabar?
Grabas de CD a CD o de Disco Duro a CD?
¿Qué version del Nero utilizas? Ya salio la actualización para Nero 5.044