Regrabadora conectada USB usando W95

Tenemos un portátil COMPAQ Armada 1700 y hemos comprado una regrabadora externa para utilizarla sobre todo con el portátil. La regrabadora es IOMEGA CD-RW 16x10x40 para puerto USB. El problema es que en el PC tenemos Windows 95 y en IOMEGA nos dicen que esta regrabadora solo sirve para Windows 98 en
Adelante. Estoy buscando un parche para Windows 95 para no tener que cambiar la versión de Windows.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para la ERA en que windows 95 fue lanzado al mercado no existían los puertos USB, por tal motivo no funciona correctamente, de hecho con el parche que hay, no trabaja bien. Te lo digo por experiencia. Lo más recomendable es actualizar a WINDOWS 98SE que es el SO que soporta USB 1.2 y si puedes mejor actualiza a Windows ME este si trabaja perfecto con los USB, pues vino con todas las compatibilidades para dispositivos que usen este tipo de puertos.
Sin embargo si quieres insistir en actualizar windows 95. Puedes cargar el Internet Explorer, seleccionas HERRAMIENTAS\WINDOWS UPDATE seleccionas BUSCAR ACTUALIZACIONES (o algo por el estilo) y procede a instalar TODO lo que haya que instalar.
PD. Recuerda, por favor finalizar tu pregunta y darle el valor que corresponde a mi esfuerzo por ayudarte, esta es la única forma de agradecer la ayuda que te presto.