Hola Carlos

Mi problema es el siguiente, la grabadora se supone que funciona, que me graba bien el disco, pero tarda más de lo normal, pero cuando voy a leer el disco, me pone que hay error y no me lo deja leer. El lector sé que está bien ya que pongo otros cd y se leen perfectamente, creo que es la grabadora. Pero, la verdad es que tiene solo un año de antigüedad, ¿puede tener una vida tan corta?. No sé si comprarme otra o una grabadora de dvd, qué me recomiendas, y qué diferencia hay. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si llegaras a tener el programa Nero te recomiendo que lo saques e instales el Easy Cd Creator 6 que es muy bueno y más estable que el anterior, proba primero con eso para ver si se resolvió el problema, y por el tema recomendación, pero si te da para comprar una grabadora de DVD hacelo, ya que te permite grabar no solo DVDs.
Éxitos.
Carlos