Titulo de dvd

Hola, ¿tengo un dvd y lo quiero grabar pero metiendo un titulo al principio de la película.me puedes decir algún programa que haga esto y explicarme como hacerlo?
GRACIAS!

17 respuestas

Respuesta
Yo personalmente uso SONYC MYDVD es bueno, y el te dice como hacer todo desde el principio, cuando lo abres y
Comienzas a realizar el procedimiento el te empieza a conducir de una manera seciulla, ademas viene en español
Respuesta
No entiendo muy bien tu pregunta, si tienes un dvd y lo quieres grabar, pero como de dvd a dvd, ¿o tienes una película en el pc que quieres ver en dvd con un titulo?
Respuesta
Para edición de películas se usa mucho Adobre Premiere. Es un programa un poco complicado de usar al principio (aunque tampoco demasiada) pero muy potente.
Básicamente consiste en una linea de tiempo donde está la película y puedes modificar partes, insertar, etc. Ahí donde realizas todas las modificaciones. Si quieres insertar sonidos, o fragmentos de otras películas, o títulos, primeros tienes que crear un clip con esos elementos y luego colocar ese clip en a línea de tiempo en su posición.
Para insertar un titulo lo puedes crear desde Premiere. En el fichero Fichero/Nuevo titulo. Una vez creado lo arrastrar a la línea de tiempo y luego puedes ponerle movimiento. Puedes hacer, por ejemplo, que se desplace desde la parte inferior hasta el centro, allí se espere dando tiempo a leerlo, y luego que desaparezca por una esquina. Las posibilidades solo dependen de tu imaginación.
Si no conoces la aplicación tienes un tutorial en:
http://www.infor.uva.es/~descuder/docencia/multim/adobe/
La aplicación no es freeware. Por eso quizá prefieras otra. Si tienes Windows XP, el movie maker también te sirve. La mayoría de programas de edición de vídeo te sirven ya que todos suelen tener la opción de insertar títulos y funcionan de forma muy parecida. Otro programa muy conocido es Ulead Media Studio.
Respuesta
Si nunca has hecho algo parecido lo mejor es que uses pinnacle Studio 9.
Es un programa realmente sencillo que solo tiene 3 pestañas: Capturar (si se va a sacar de una cámara), editar (par poner efectos y menús) y grabar.
Respuesta
Pues ese tema lo he tocado bastante je je, me gusta hacer mis dvds, te diré los 2 mejores programas que conozco para ese tema, 1 es el roxio videopack, se pueden montar diferentes "capitulos" de un dvd, de forma sencilla, eficaz y muy intuitiva. El otro es algo más "profesional" es el Sonicfoundry DVD Architect, es más complicado que el roxio y las opciones son menores, para poner 1 video antes de el video que quieres ver como tu dices tienes que ir a file, properties, y donde pone introduction media, poner el video, con este programa solo podrás poner 1 video antes del menu o lo que sea que pongas después.
Con el roxio puedes tener problemas de compatibilidad con el windows o con otros programas ya instalados, o que no te detecte la grabadora de dvd, en cambio el Dvd Architect casi nunca da problemas. Si tienes problemas con alguno, enviame un mail o habla conmigo por msn messenger: [email protected]
Venga
Respuesta
No poseo un grabador de DVD por lo que no tengo muchas horas de vuelo en esto, pero husmenado en la red te transmito estos datos de una inquietud similar.
(http://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB/YaBB.pl?board=DVD-ROM&action=display&num=1084907705)
"Para empezar con el mundo dvd te recomiendo TMPGEnc DVD Author, es muy sencillo de usar y quedan unos trabajos muy, muy buenos, después si quieres complicar más las cosas, pero con resultados profesionales tienes el dvd maestro y si aun quieres más consigue el Scenearist, este es el que usan para digamos los dvds de verdad, pero yo empezaría por el más fácil."
Respuesta
Primero: tienes grabadora de DVD, si es así solo basta con copiarlo con cualquier programa de grabación, ahora: si no tienes grabadora de DVD, se va a complicar un poco ya que para grabar un dvd a otro es necesario tener una, sino tienes que pasar el formato DVD a VCD o SVCD, calcula que un DVD pasarlo a VCD te va a llevar entre 1 y 2 cds para grabarlo.
Éxitos.
Carlos
Respuesta
No estoy muy puesto en lo que a grabación de DVD se refiere, pero siempre me diclino por hacer todas las grabaciones con Nero. En el caso de DVD tiene algunas limitaciones, que en el caso que tu preguntas sería mejor suplirlas con un editor de video o haciendo la partición de capítulos (realizando un solo capitulo, por ejemplo).
De todos modos, aquí te dejo un par de direcciones para que amplíes la información que tu quieras en cuanto a grabación de DVD's, espero que te ayuden más que yo.
Un saludo.
http://www.terra.es/tecnologia/articulo/html/tec8112.htm
http://www.mundodivx.com/dvd/index.php
Respuesta
Primero tienes que pasarlo a tu computadora para poderlo editar el programa es DVDAuthorgui es gratis y no es muy difícil de usar duda o comentario escribir.
Respuesta
Con el Nero lo puedes hacer, pero como no tengo mucho tiempo actualmente perdón por no explicarte.
Respuesta
-1
Con el clonecd puedes hacerlo la verdad es que no lo he hecho nunca no sabría decirte como se hace.
Respuesta
-1
No entiendo mucho tu pregunta, pero si lo que quieres hacer es coger un dvd comercial, y copiarlo metiendo un titulo en el intro que tenga el dvd, la verdad que no conozco ningún programa que lo haga. Si por el contrario, lo que pretendes es cambiarle el titulo al dvd, es decir, su nombre, que cuando lo metas en el pc y te vayas a Mi pc veas "midvd_mio", creo que eso lo puedes hacer con el programa de grabación que uses.
Respuesta
-1
Disculpa, la edición de video no es mi área. Siento no poderte ayudar.
Atentamente. Luis Enrique Echeverria
Respuesta
-1
Y disculpa la tardanza.
¿Dime quieres hacerlo como?
¿Lo vas a hacer un rippear?
Respuesta
-1
La verdad no te entiendo muy bien la pregunta si es un dvd original o grabado de un original ya trae sus propios títulos y todo eso si se los quieres quitar y ponerle uno tu es un proceso algo complicado lo tienes que ripear usando dvd decrypter o smart ripper al pasarlo a la maquina ves los tiltulos y lo eliminas y para meterle uno tu debes usar el power director pero solo te permitirá meter el video y el tiulo que quieres pero se perderán los menús y los sub soo te quedar el video con el audio que trae mejor escríbeme la pregunta más detallada.
Respuesta
-1
Tu puedes capturar tu DVD desde cualquier programa de edición, ya con el video capturado lo único es crear tu titulo en el generador de texto del sistema de edición.
Ojala te haya sido de utilidad.
Juan P. Cadavid
Respuesta
-1
El NERO BURNING ROOM, te recomiendo que busques un manual porque yo en cine no ando muy bien.