Grabar 90'

He comprado unos cds de 90 minutos y no se como grabarlos, lo máximo que me deja nero 5.5.5.1 es 80 minutos. Tengo una grabadorsa sony 12x/8x/32x el modelo no lo se.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Abre el Nero, cierra la ventana de "Compilación nueva" en el menu de arriba selecciona "Archivo" luego "preferencias", selecciona la ficha "Características avanzadas" habilita la opción "Permitir grabación disl-at-once de tamaño extra", ahora cambia los minutos que aparecen abajo, no pongas los 90 minutos, dale 1 o 2 segundos de tolerancia, por ejemplo 89:58, tienes que recordar que si grabas un cd de menos minutos no puedes llegar a los 90. Haz una simulación primero por si a caso.
¡Suerte¡
He hecho lo que me has comentado y me pide un cd con más espacio. La simulación la he hecho disc at once y track at once y me dice eso. Gracias
Malas noticias tu grabadora no graba más de 80 minutos, algunas grabadoras no son capaces de grabar más de 80 min por lo general casi todas las de 16x o más si pueden grabar más de 80 min, y también algunas de 12x pero por lo visto la tuya no .
Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas