No se escucha sonido de la lectora de CD

Viejo quisiera saber el motivo por el cual mi grabadora plextor px-w1610ta con un mes de comprada hasta ahora a funcionado bien .pero le he colocado cds de música los lee con el mvp200 de plextor, pero cuando entro en el easy cd creator el lector de cd de este software comienza a a funcionar pero no se escucha nada cual es la razón .esta de master en el ide secundario y de esclavo es te un dvd encore 12x ;este dvd esta conectado a la board con el cable de sonido, pero la grabadora no por que es ta no trae como accesorio este cable no se si esta sea la razón.lo otro es que que cuando abro propiedades de la grabadora en la barra de tareas, settings y quiero mirar la parte de details se bloquea el computador le doy ctrl.alt ysupr se desbloquea pero se desaparece de la barra de tareas y en el menu de inicio el plextor manager 2000 no abre.
Por favor necesito toda la ayuda posible
muchas gracias le agradezco la pronta respuesta me urge
muchas gracias
otra pregunta que son los aspi y conviene actualizar el firmware de esta plextor en la web de ellos

1 respuesta

Respuesta
Si la grabadora no tiene conectado el cable de audio debes Habilitar la reproducción digital(Panel de control/boton derecho del mouse/propiedades/administrador de dispositivos/Cd-room/CD-RW(doble click)/propiedades/habilitar audio digital...).Respecto a tu segunda pregunta me queda una duda a que barra de tareas te refieres(de que programa) si es del Nero es posible que tengas otro programa que cree conflicto con el ya mencionado Nero, el DirectCD por ejemplo tiene conflicto con el Nero.
Si siguen los problemas escríbeme de nuevo dándome más datos
Hasta pronto