Problema con cd

Tengo un Pentium 4 con grabador de CD y dvd .Ahora quiero instalar también grabador de dvd.
Como puedo poner los 3 hardware veras he intentado en el mismo cable plano los dvd y el CD en el cable que va al disco diçuro pero no arranca. ¿Y no se como poder conectar los 3 si los conecto ira el pc más despacio?

1 Respuesta

Respuesta
Ojo con los jumpers que tiene al lado de la conexión ide. Este pequeño jumper nos dirá si el dispositivo que colocamos es maestro, esclavo o cable select.
El disco duro será seguramente maestro, por lo que si pones en el otro extremos otro dispositivo ide tendrá que ser forzosamente esclavo (SL=SLAVE) si en la otra ranura ide colocas los dos dispositivos ide uno de los dos debe ser esclavo. OJO con eso que si no el sistema no arranca.
Bye.