Dma

Hola que es el DMA del disco duro, ¿para qué sirve y que riesgos corro si lo activo?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dma es una tecnología para acelerar la transmisión de datos de un dispositivo como disco duro o lector de cd, al tener activado el dma se evita que la transferencia pase primero por el procesador lo que acelera la transmision; no existe riesgo de daño lo único que puede pasar es que el dispositivo no funcione o funcione mal si es que no es compatible, pero esto solo ocurre cuando el dispositivo o placa madre del que computador es muy antigua, como por ej. un lector de cd de 20x o un disco duro de menos de 1 giga.
Hasta pronto