Lg 12x8x32

Hola de nuevo¡ Ante todo gracias por tu respuesta ante mis dudas con la utilización del EASY. Si me dices que el NERO no tiene ningún problema con las LG probablemente acabe instalándolo pero..¿puedo tener instalados en mi disco duro los dos programas? Cuando en su momento instalé el NERO, primero desinstale el EASY y aun así, al instalar el NERO recibía un mensaje en ingles en el que me decía algo parecido a la incompatibilidad entre estos dos programas. No obstante el NERO podía instalarlo sin ningún problema. Una 2ª pregunta es la siguiente. En el EASY, al configurar la estructura de CD se puede hacer, como sabrás, arrastrando carpetas que contengan los archivos de audio. Bien, pues cuando arrastro un disco que tiene 10 canciones comprimidas en MP3, resulta que me ocupa, por ejemplo, el 70 o el 80% del disco virgen que voy a grabar. Es como si los archivos de audio se descomprimieran automáticamente y pasaran a formato WAV. En cada CD-R pueden caber perfectamente 8 o 10 discos en formato mp3. ¿Cómo me puede suceder esto?. Ademas he comprobado que al añadir una canción en formato wav y esta misma canción en formato mp3 a la estructura de cd, gráficamente ocupan el mismo espacio. Muchas gracias por tu colaboración. Espero ansioso tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a la primera pregunta, la única incompatibilidad que conozco del Nero es con el Direct Cd(este programa viene generalmente en el mismo cd del Easy), pero con el Easy no tendrás problemas.
La respuesta a tu segunda pregunta es que cuando abres el Easy y seleccionas crear cd de audio eso es lo que tendrás un cd de audio para escuchar en el equipo de música, los mp3 se convierte a wav tal como lo pensaste, esta es una utilidad para crear cd de música, si quieres guardar mp3 como mp3 debes crear un cd de datos.
Hasta pronto