No puedo copiar cd de Play

No se no puedo copiar cd de PSX alguien ayúdeme estoy chato de grabar juegos de ply y que esta no me la reconozca e hecho imágenes de los juegos con el CDR-Win con el Nero y no pasa na con el clone tampoco me he leído cuanto manualñ de copia de juegos he encontrado
mi grabador es un LG de 12x8x32 y hacer esto es lo único que no hace ya que e pasado MP# a CD bien Y para datos igual no sera que la caga de regrabadoe esta mala
o mal conectada esta sola en el canal secundario como maestra en el primario esta el hd como maestra y el cd como esclavo
Ojala me puedan aconsejar a mi mail por favor ya que no tengo mucho tiempo de nabejar pero si puedo bajar los mail de la universidad

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada es preciso que sepas que los cd de play tienen protecciones anticopia como la mayoría de los juegos de hoy en día, es posible que puedas copiar una imagen pero debes agregarle un "parche" para que funcione también existe un programa, el CloneCd que copia cualquier cd sin importar la protección que tenga, parches y CloneCd lo encuentras en www.crackmanworld.com también sale como parchar con Cdr-win.
Si tienes algún problema vuelve a escribirme
Nota:Ninguno de los expertos podemos ver las direcciones de correo de los usuarios
¡Suerte¡
Los juegos que estoy copiando ya están copiados (son los con un estampado en el cd) he hecho imágenes con el CDRWIN y después grabo la imagen en un disco virgen y así y todo el play no los leee teniendo todos los archivos dentro del CD he probado con el nero haciendo lo mismo y pasa lo mismo, un amigo que antes que yo tenia una grabadora para copiar los juegos hacia solo la imagen del juego en el computador y luego la copiaba y le salían bien y yo he probado con esos mismos juegos (mismo CD) y no resulta
No conoces una página donde enseñen claramente a copiar jueos ! Yo he visto varias he hecho lo que dicen y no pasa Nada