Grabadora DVD

Me voy a comprar un ordenador nuevo y quería informarme sobre las grabadoras de DVD. ¿Estas pueden grabar DVD y CD o sólo DVD?
Si las hay que graban los dos formatos, ¿me las recomiendas o es mejor comprar una grabadora específica para cada formato?
¿Qué es una grabadora dual?

1 Respuesta

Respuesta
Yo no me he comprado la grabadora de DVD aun porque ahora mismo son lentísimas y carísimas, lo mismo que pasó cuando salieron los primeros cd grabadores.
Las grabadoras de DVD duales me parece que pueden grabar CD y DVD, aunque mejor pregunta en la tienda que te lo dirán seguro, según el sitio pueden tener nombres diferentes. Mi opinión es que te ahorres ahora el dinero en la grabadora DVD si es que no la necesitas realmente a diario. Para pasar cintas de video a DVD lo puedes llevar a la tienda fotoprix i no te cobran mucho... no se si es para eso que la quieres... para copiar otros DVD no creo que te salga a cuenta ahora mismo tal i como están los precios...
Bueno, espero que te valga de ayuda lo que te escribo.