Problema con el nero

Hola joemofu, soy nuevo en esto de la grabación y tengo un problema. Utilizo el Nero 5.5.5.1 y tengo una grabadora acer crw 1208A, y cuando grabo cualquier cd cerrando la sesión, me graba si problemas a la máxima velocidad ya sea al vuelo como desde el disco duro, pero cuando intento grabar en multisesión el proceso de copia llega al 100% pero cuando empieza a escribir el lead in lead out da un error de fixation y claro esta el cd queda como un bonito pero ya aborrecido posavaso.He conseguido grabarlo a 4x pero siendo una grabadora de 12x no veo porque no puedo grabar a mayor velocidad.Si pudieses darme una solución u orientarme en algo te lo agradecería. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En realidad hay varias causas posibles la primera que se me ocurre es que hay un programa "pesado" residente en memoria o que tal vez estés falto de memoria ram o procesador, desactiva el antivirus y/o algún programa que ocupe mucha memoria ram y prueba (hazlo en "simulacion" para que no hagas otro posavasos)
- Activa también los DMA del disco duro, cd-room y grabadora
- Hay marcas de cd con la cual ocurre este error, prueba con otra marca.
- También puede ser que este activado el ahorro de energía de windows, verifica esto también
Si siguen los problemas, vuelve a escribir
¡Suerte¡
Disculpa la demora de mi respuesta pero la página no funcionaba bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas