Pequeños ruidos en los wav

Cuando grabo cds de audio (con cualquier programa y cualquier grabadora) en algunas pistas suenan pequeños chasquidos que no están en el original. ¿Hay algún programa para grabar que verifique el original y la imagen y resuelva este problema releyéndolo o lo que sea?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que utilices otro programa para rippear tus discos, el nero es excelente para pasarlos a wav, mp3 to cd para pasarlos a mp3 y con el nero wave editor puedes hacer algunas mejoras a tus archivos de audio.