Mi grabadora no graba!

Tengo una cd-rw sony CRX 210E1. Uso el Nero para grabar y me dice que la grabación se ha realizado correctamente, tanto en cdr como cdrw y sin embargo, el disco esta vacío (en cdr se nota el quemado) y no es visible en ningún ordenador. En información del disco lo reconoce como VACÍO. La grabadora funciona normalmente en las funciones de lectura también borra los cdrw. ¿Necesito una nueva? Ah, uso el windows xp

1 respuesta

Respuesta
REINSTALA EL PROGRAMA Y DE SEGUIR EN LO MISMO UTILIZA EL CD MATE, PRASSI PRIMO CD PLUS, RECORD NOW.