No me reconoce los cd-rom al grabar

Hola;
Mi problema es que cuando me pongo a gabrar en el dvd-rom de LG, me dice que inserte un cd-rom porque no hay ninguno en la unidad, (en realidad si que esta puesto, incluso me pensé que era un cd usado pero e probado con otros y me da el mismo error).
He probado con el programa nero, pero con el nero me da error y me jode el cd. Con el Media Player 9 me funcionaba pero desde que instale los drivers del mp3 dejo de funcionar, también probé con el realone pero el problema persiste y me indica que inserte un cd-ron en la unidad.
El pc lo acaba de adquilir bueno lo compre en noviembre del 2003 en un procesador AMD xp3000 con una memoria DDR512, HDD120 S.O windows XP, desde que lo compre tenia problemas se apagaba cada 5 minutos era problema del la memoria.
Si alguien me puede ayudar le estaré agradecida, gracias igualmente

1 Respuesta

Respuesta
Esto generalmente es por 2 causas la primera y más común es que el usuario tiene instalado incd, veritas dll, etc.(programas que te permiten utilizar los discos regrabables como si fueran disquets) si tienes algún programa de estos instalado desactívalo o si no lo ocupas desinstálalo.
O el segundo es que los drivers de tu quemadora se instalaron incorrectamente, por lo cual deberás actualizar el controlador y volver a instalar el programa utilizado para quemar
Gracias por la respuesta, a final actualize los controladores ya que cuando instale los drivers del mp3 este me desconfiguro el sistema ese era el problema pero ya lleva tiempo solucionado de todos modos gracias