Sein

Hola necesito saber como sacarle más partido a mi grabadora, es una lg 12,8,32 e probado varios programas:nero, clone cd, easy creator y win on cd pero solo consigo gravar a 4x.¿cuál es el programa que m recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
El Nero es el mejor programa de grabación que yo he conocido también te podría recomendar el Clone CD para copiar discos con protecciones, respecto a tu grabadora, yo tengo la misma y no tengo ningún problema (graba a 12X); hay varios factores que determinan la velocidad de máxima de grabación, como son: velocidad del procesador (recomendado Pentium 350 hacia arriba), memoria ram (más de 64, ojala 128), velocidad del disco duro, respecto a este ultimo puedes configurar los dma del disco duro para mejorar su rendimiento (mi pc/ botón der. del mouse/proiedades/admin.de dispositivos/Unidades de disco/generic ide disk type 47/propiedade/configuracion/dma) haz lo mismo con el Cd-room y grabador (lo mismo pero en vez de "unidades de disco" seleccionas Cd-room).
Prueba con esto y si no te resulta me escribes de nuevo contándome que Pc tienes y que programas de grabación tienes instalados .
¡Suerte¡
Hola de nuevo.mi ordenador es un amd a 1200 con 256 de ram.el clone lo tuve un tiempo y a más de 4x jodía los discos.en cuanto a configuración no e tocado nada. Probare con el nero a ver que tal. Gracias
No olvides activar los DMA, te explique como hacerlo en la respuesta anterior.