Hola, joemofu

Me gustaría que me explicaras como poder quemar discos no se usar el programa, lo intente y no se que hice mal por que aparentemente se grabo pero después ... Como que se empesoa grabar ota vez y paro el la canción 6 y ya se detuvo lo deje un rato aver que hacia y no pasaba nada y lo pare en cancel y lo escuche y solo grabo 6 canciones... Ademas también quisiera que me dijeras si el c.de original se pone en el de abajo y lo que se va acopiar arriba verdad.. Bueno eso es todo espero tener respuesta me gustaría mucho aprender rapido y te lo voy a agradecer mucho si te tomas la molestia de contestar mis preguntas

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no se que programa de grabación tienes pero supongo que se trata del nero (aunque tampoco se la version) :
Primero que nada tienes que abrir el nero, luego de esto se abrirá una ventana de la cual debes seleccionar "copia de cd"(a la izquierda), de las fichas que aparecen al medio debes seleccionar "opciones de copia" allí aparecerá una opción que dice "al vuelo" tiene que estar en blanco, sin seleccionar; ahora seleccionas "opciones de lectura" donde dice "leer numero de catalogo del soporte e isrc" debe estar en blanco; seguimos con la ficha "grabar" aquí podemos ver un cuadro "accion" con 3 opciones disponibles la primera dejala en blanco, la opción grabar es la que da el paso para grabar el cd, puedes poner la opción simular simula una grabación (se utiliza para probar una configuración sin tener que estropear un cd en caso de error), puedes usar simular y grabar juntas, así simula primero antes de la grabación definitiva( claro que se demora un poco más el proceso), yo te aconsejo que la uses mientras te asegures que la grabaciones están estables; bueno y por ultimo haces click en el botón copiar.
Respecto de donde debe ir el cd original, pues depende, primero que nada tienes que saber donde esta el grabador y donde el lector, (el grabador tiene dos luces y el lector solo una ademas el grab. Tiene 3 velocidades escritas por ej 12x 8x 32x y el lector solo 1 por ej 52x) teniendo ubicados estos, el cd original va en el lector y el cd virgen en el grabador.
Si tus problemas continúan escríbeme de nuevo, agregando algunos datos :
-Version del Nero que posees
-Configuracion de tu coputador(cpu, ram, sistem. Opert.)
-Tambien me gustaria saber si tu computador es de marca o ensambledo
Si haz logrado solucionar el problema no te olvide de valorar y cerrar la pregunta.
¡Suerte¡
Mira la verdad no te entendí, sera que yo tengo otro programa o no se y aparte que mi programa esta en ingles el nombre de programa es easy cd creator 4, ¿a qué es un nero?
Mi computarora es pentium 3
Ok gracias
Por tu atención
Espero tu respuestas
La verdad es que hace tiempo que no uso el Easy de Creator y no recuerdo mucho pero se de una página muy buena donde se encuentra un manual completísimo con incluso imágenes de las ventanas del programa, esta es http://support.euro.dell.com/docs/software/71295/Sp/USEECDC.HTM#Making_a_Copy_of_a_CD
Disculpa que no te haya contestado personalmente
Hasta pronto (no olvides cerrar y valorar la pregunta)