Actualizar Traxdata

Tengo una grabadora Traxdata y he conseguido en la página oficial de la marca el nuevo firmware. Mi pregunta es: ¿Puede tener problemas la grabadora si actualizo la firmware?, según las instrucciones, corre por mi cuenta y riesgo la actualización.
Merece la pena actualizarse, ´¿qué ventajas tendrá la grabadora con el nuevo firmware?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, si actualizas el firmware de tu grabadora, te expones a dejarla inutilizada en dos casos:
1 - si se va la luz durante la actualización de la bios de la grabadora.
2 - si haces la actualización con una bios que no se "adapte" a tu grabadora. Te digo "adapte" por que hay grabadoras que admiten el firmware de otras marcas.
Esta acutlización suele servir para añadir características que antes no tenía tu grabadora, como pueda ser un aumento de velocidad de grabación ( solo en determinadas marcas) o la utiliozación de programas de grabación que antes no podían usarse pues utilizaban métodos de grbacion no compatibles con tu grabadora.
Mi consejo: en este caso concreto necesitaría saber el modelo de traxdata y de donde te bajaste el firmware, pero por lo general ACTUALIZAR EL FIRMWARE ES UNA BUENA DECISIÓN. Eso sí, hazlo programando que no vas a tener prisa.
Un saludo y si no me necesitas más.