Recuperar cd's

Mira mi problema es que instale mi quemador con el sw que traía y no lo actualize por lo que al principio me hecho a perder como unos 40 cd's antes de que yo pudiera corregir el error que al final de cuentas era solo actualizarl el roxio, ¿hay algún software que me permita recuperar ese tipo de cd's? Porque prácticamente no les escribió nada encima sino solo los hecha a perder y luego no los lee el lector. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
De un cd se pueden recuperar datos, pero no se puede recuperar cds, ya finalizados a no ser que cuando lo intentabas grabar no los finalizaras.
Gracias, ¿pero igual si en las opciones de grabado no se cerrara el disco pero igual por algún problema como el que te comente no terminara el cd y quedara sin que se pudiera leer de el hay alguna forma de recuperarlo?
Solo se que si la grabadora no lo reconoce como virgen lo tienes crudo aun así prueba a mirar esta página son programas para recuperar datos pudiera ser que hubiera alguno para lo que tu quieres.
Respuesta
Estos cds ya no te valen porque el grabador ya los a abierto y fallo la grabación
Siento mi tardanza