Problema con easycd

Hola buenas, tengo un pequeño problema que me esta volviendo loco.
¿Por qué Easy CD no me reconoce mi tostadora USB HP-8200?
La version que tengo del programa es la 3.5b
Gracias de antemano si es que existe alguna respuesta a este misterio.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que tendrás que utilizar una version nueva del programa. La version del easucd que estasusando es muy antigua. Y tu grabadora es demasiado moderna como para que el programa la reconozca. No creo que haya una actualización del programa que permita que te la reconozca puesto que supongo que para el easycd 3.5 el USB ni existe.
Te recomiendo que pases por adaptec.com y consultes allí si hay un parche (creo que no).
Sino, tendrás que utilizar otro programa o una versión más moderna del easy cd.