Ayuda con nero burning svcd

HOLA
Quisiera saber como grabar un svcd con el nero, pues cuando añado un archivo previamente convertido con tmpgenc a svcd, el nero se cierra y no puedo quemar un super vcd como lo hago, mi nero no tiene la opción "quemar svcd" solo tiene quemar vcd. El nero exprés si tiene esa opción pero añado un archivo svcd y el programa se cierra
Por favor ayudadme!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que no se es que version del nero tienes pero a partir del nero5 tiene que tener la opción cd de supervideo lo mejor es que intentes buscar por internet el nero6 y esto seguro que no te dará ese problema.