Yamaha

Acabo de comprarme un agrabadora yamaha, crw 2100s-vk, podrás decirme las cosas buenas y malas de esta maquina. Saludos desde Argentina
Respuesta
Dale un vistazo a esta pagina ( http://www.yamaha.com/yec/multimedia/products/CD_compchart_X1.html ) y sabras un poco mas de lo que quieres. De todas formas ya la tienes y no importa si es mala o buena. Es más fácil disfrutarla al máximo y permitirle ser útil para ti. De seguro le conseguirás utilidad pues para algo la comprastes.
En esa página podrás encontrar muchas cosas como manuales actualizaciones de BIOS, etc.