Regrabadora

Si conecto la regrabadora de cd y el disco duro en la misma ranura ide, como debo grabar, ¿solo on the fly? ¿Podría también grabar del disco duro a la grabadora? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La forma en que conectes la grabadora y el dvd son indiferentes con respecto al método de grabación.
Por ejemplo, con easy de, el cd-copier te permite hacer copias al vuelo o a través de disco duro solamente marcando o desmarcando una casilla antes de inciar la grabación. Con cdr-win sucede otro tanto de lo mismo. Lo que si te aconsejo fervientemente es que antes de grabar, y sobre todo si vas a utilizar el disco duro como puente, hagas una defragmentación del disco duro para que la información llegue hasta la grabadora sin pausas y así no hagas "posavasos".
De igual forma, si lo que deseas es hacer un cd a partir de ficheros del disco duro, easy cd, nero o cualquier otro programa te permite hacerlo sin problemas.
Gracias por preguntarme y por esperar las respuestas. Si te he sido de utilidad tanto mejor. Aquí estamos para, o que gustes. Por favor, cierra las preguntas cuando puedas o quieras y puntúame si no te es mucha molestia.