Mejor CD-R

Hola
Me podrías indicar cual según tu es el rancking de los mejores CD-R o CD-RW para grabar o quemar discos
PD: A lo menos 5
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Partiendo de que no puedo hacerles ningún análisis químico, a mi parecer, CD-Rs, estos son los mejores:
TDK 80' Refex
TDK 74'
Verbatim 74'
Kodak 74'
Sony 74'
En cuanto a CDs reescribibles, tan sólo he visto uno con calidad aceptable, y he intentado comprar más, pero no he encontrado en ninguna tienda. Este CD se puede reescribir hasta 12x y es un HP que venía con una de las grabadoras que tengo. El resto de discos reescribibles son tan malos y poco fiables que no merecen mención.