Nero 6.1.2,w-2000 y adsl

A ver si me puedes ayudar, tengo instalado el NERO 6.1.2 y corro bajo w-2000. Desde que me instalaron ADSL, no me graba bien.Te cuento, mi grabadora es a x12.Cuando intento quemar a esta velocidad empieza a grabar y al instante me baja el buffer de la grabadora hasta cero, con lo que ya tengo otro posavasos.Lo intento a x8 y me bajan tanto el buffer de lectura, como el de la grabadora.A x4 si me deja, pero es eterno, y mi grabadora es a x12, me niego a grabar a esa velocidad, je, je...
El modem adsl que me trajeron es USB, y es posible que este quitándole muchos recursos a la placa,¿puede ser este el problema? ¿Sabes alguna solución? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cierto, estás totalmente en lo cierto, ahora bien, no me consta de una versión 6.1.2 de Nero, la última que yo conozco es la 5.5.x, porque ni en su web oficial dicen nada... Por eso casi apostaría a decir que no existe esa versión, aunque corrígeme si me equivoco.
Yo también me negaría, pero tal y como has dicho tú, es esto lo que sucede. Prueba de todas formas con un programa que coja menos recursos tal y como CDRWIN, aunque como bien dices, no hay nada que hacer porque la placa ya no controla tanto si se le piden datos desde tantos sitios a la vez.
Gracias por tu respuesta, creo que ya se donde esta el fallo.La demo que me baje pone NERO 6.1.2, el crack también, incluso el crack de español especifica esa version, pero la que instala es la 5.5.1.Es posible que este defectuosa la version, voy a probar a bajarlo otra vez y volver a instalarlo.Y con Cdrwin me pasa lo mismo.Hay otra posibilidad que es instalar una tarjeta PCI USB, puesto que el modem adsl es USB y también puede ser por esto.
Gracias.
LOBO