Como puedo quemar en 2 grabadores simultáneamente

Hola, ojala me puedas ayudar con el problema que tengo, mira tengo dos grabadores lite-on de 12 x c/u, primero estaba quemando en uno solamente y todo funciona perfectamente, en cada disco me tardaba aproximadamente de 5 a 6 min. Por disco, pero por la carga de trabajo, compre el segundo para quemar simultáneamente en los dos y agilizar el trabajo, pero resulto todo lo contrario por que ahora me tardo 30 min para quemar los 2 cd´s, no se si esto se deba por el tipo de quemador (ide), la conexión entre ellos o por el software que utilizo (discjuggler 3.5) que es el único que me permite grabar simultáneamente.
Me han dicho que el grabador ide no funciona correctamente para grabar simultáneamente, que los debo cambiar por otros que sean scsi. Ojala me pudieras ayudar para resolver ni problema. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sí que es cierto que el bus IDE tiene sus limitaciones, pero es posible que puedas hacerlo con un software como Nero, activando la opción de "Usar varios grabadores", a ver qué tal. A mi me funciona aceptablemente hasta las 8x, bien es cierto que no puedo alcanzar velocidades mayores, pero algo te ahorras.
Descárgalo de http://www.550m.com/usuarios/psxcandi/nero.htm