Doble capacidad en un CD

Hola lical.
Ha llegado a mi poder un cd que tiene sino el doble casi el doble de capacidad que un cd normal. El cd es uno normalito de toda la vida. ¿Sabrías decirme con que programa se podría hacer eso?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Packet CD es un software que te permite escribir 1,3 gb en un CD, aunque desconozco y desconfío la tecnología que utiliza para ello. Puedes mirar en un buscador a ver qué tal, pero... no me parece alguna buena tecnología puesto que no es famosa, ya me entenderás si llevas tiempo con esto...
Espero haberte dado una referencia y que encuentres algo sobre este software en los buscadores.