No figura la velocidad

Tengo una lg 16x10x40, el problema es que en el NERO las únicas velocidades de grabación que aparecen son 16x y 8x.
Y en el cd creaton 4 solo aparece disponible grabar en 8x, ¿cuál sera el problema?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
De primeras, vamos descartando el Easy CD creator 4, ya que es antiguo y me parece que hay opciones mejores en el mercado, por ejemplo Nero, el standard.
Comentarte que con la grabadora que tengo instalada ahora mismo, una HP 9500i 12x, sólo puedo grabar a 1x, 4x, 8x y 12x, no puedo grabar a ninguna de las velocidades intermedias (por ejemplo 10x). No es un problema, y de hecho dudo que algún software pueda ofrecerte grabar a alguna de las velocidades intermedias. Tampoco debería preocuparte demasiado puesto que es un modelo con burn-proof y aunque no puedas grabar a 16x, pues no se te va a fastidiar el disco.
No te preocupes.
Peo no quiero que me aparezcan velocidades intermedias, solo que aparezca 2x 4x 8x 12x y 16x, como en todos los programas
Qué más puedo decirte, por suerte o por desgracia yo no hice Nero... Prueba a instalar diferentes versiones anteriores (www.ahead.de) a ver cuál de ellas te deja grabar a velocidades intermedias. ¿No?