Diferencias entre grabadoras

QUE diferencias existen entre las de tipo IDE y las de SCSI y cual me recomendarías, no me quiero gastar más de 20000 pts. Me interesaría que fuese regrabable.
Muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Para usuarios que no quieren gastar dinero y no quieren grabar miles de CDs, yo no recomiendo las SCSI. Necesitas una controladora hardware específica para poder usarlas, y además estos dispositivos son más caros y difíciles de configurar.
Cierto es que si puedes invertir lo que cuesta uno bueno y una buena tarjeta controladora lo notarás, pero en la mayoría de los casos la IDE es más que suficiente.
Por menos 20000 pesetas yo te recomiendo sin dudarlo la LG 8x. Fiable y tarda 8 a 9 min en grabar un disco. Regraba a 4x (15 min). Si te ofrecen otros modelos en tu distribuidor por ese precio, dime cuálos son y yo te orientaré hacia la opción correcta.
Muchas gracias por tu interés y por tu aclaración. Ya he encontrado una grabadora para mis necesidades: Aopen 1632 IDE 16*10*32; 2MB de buffer