Comprar re-grabadora de cd

Hola, quisiera saber si en mi equipo un celeron 533, 10g de disco duro, 256 de ram, podría poner una acer 16x10x40.
Y si no es así me gustaría que me recomiendes alguna otra opción más o menos económica

1 respuesta

Respuesta
Con el equipo que tienes no creo que tengas ningún problema en con ninguna grabadora. Respecto al modelo una plextor o yamaha estaría bien.
Plextor:
PX-W2410A (Atapi)
PX-W1610A (Atapi)
Yamaha:
CRW-2200E (Atapi)
CRW-2100E (Atapi)
En concreto estas grabadoras son raw-dao 96 es decir 100% compatibles con el clone-cd (la plextor incluso graba safedisk2). La que me has nombrado tu no es tan compatible como la plextor o la yamaha pero es buena (dicen por ahí que también graba safedisk2)
Para más información sobre compatibilidad mira en la página del cloneCd
http://www.elby.de