Problema con la grabadora

Hola. Verás tengo un problema con la grabadora. Últimamente, en no todas las grabaciones de cd's, me sale el siguiente error;
Error de E/S (03/73/03): Error de CD: error del área de calibrado de alimentación
Uso el Easy CD Creator y mi grabadora tendrá pues unos 3 años o más.
¿Me puedes explicar a que se debe ese error? Gracias

2 respuestas

Respuesta
El problema que me consultas no te lo voy a poder resolver, pero si te voy a poder dar un consejo, lo primero es que cambies de programa de grabación y uses el nero y segundo, si con el nero te sigue saliendo ese mensaje, cosa que dudo, será cosa de la grabadora que estará en las ultimas, un saludo y prueba el nero, de verdad, merece la pena y no suele fallar.
Respuesta
Lo más probable es que se haya descalibrado la lente de tu quemador, primera por el uso y el tiempo, trata de grabar a velocidades más bajas de lo que has estado ocupando, y también puedes cambiar de software, por el de nero 5.5
Atentamente. Sigma