Problemas con el área de calibración de potencia

Hola lical,
Tengo una Acer 10x4x32x que se le acaba de acabar la garantía, y no puedo hacer copias, porque me da un error del área de calibración de potencia. Se que esta área es donde la grabadora calcula la potencia necesaria para quemar el cd según el tipo que sea. Me he dado cuenta que la prueba de grabación la hace bien, pero la grabación no. He leído que el problema se soluciona limpiando la lente, pero ya lo he hecho dos veces y nada. He utilizado Nero, EasyCD y DiscJuggler, pero todos fallan, aunque el Easy "a veces" me da una copia buena.
Espero que puedas ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente puedas solucionar ese problema con CloneCD. Ya sabes, ponlo en un buscador y te aparecerán miles de entradas para descargarlo.
Este programa, entre las opciones de grabar, tiene una que es "Realizar calibración del láser". Prueba a grabar algo activándola, seguramente se resuelva el problema. Si vuelves a necesitar mi ayuda, pídemela de nuevo, hasta entonces.