Plextor 16 Creative 16 Blindread y Clone Cd

Hola tengo un aPlextor 16x y funciona de maravilla con el Clone pero no con el Blind ( yo he visto que es compatible con ambas). Por otro lado no me deja crear imágenes con el CDRWIN si el cd está protegido con Safedisc ( perdona si meto la pata en algo de lo que digo).
Mi cuñado tiene una Creative 12x y no le va ni con el Clone ni con el Blind.
Esto es así, ¿o es que hacemos algo mal?.
Muchas Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar supongo que sabes que el clone tiene varios modos de transmitir datos a la grabadora, que unas soportan unos y otras otros. Pero no todos valen para copiar los juegos de PC. Las Plextor soportan el "bueno". Es cierto que la Creative no soporta bien copiar este tipo de protecciones directamente, y que tanto tipo de transmisión de datos no es conveniente.
Pero aquí es donde empieza lo bueno. ¿Para qué complicarse la vida viendo si una grabadora puede grabar un juego directamente si tienes individuos que saben programar en ensamblador (yo estoy empezando) y te dan unos cracks maravillosos? http://www.megagames.com/ Me sigues, verdad?
Entonces, buscas el crack del juego en cuestión (es siempre del ejecutable principal), copias los archivos del CD al disco duro, sustituyes el crack por la aplicación principal (que tienen el mismo nombre, el crack siempre ocupa algo más). Entonces en un CD de datos le pones la etiqueta que tenía el CD del juego original y lo grabas. ¿Fácil, no?
Para algunos juegos puntuales que no te deja copiar algún archivo, pues me vuelves a preguntar.
Hasta entonces.