Grabar juegos ps1

SALUDOS. Intento buscar ayuda de sobre cómo grabar juegos (de cd. A cd.) Mediante NERO que es el programa que utilizo para grabación. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Para grabar juegos de ps1 (te digo los que yo utilizo) suelo utilizar el CloneCD, el CDRwin y sobretodo (para mi el mejor) el Alcohol 120%. Si utilizas el programa Bittorrent, parecido al Emule, entra en la pag. www.suprnova.org, en el apartado de applicaciones, allí encontraras todo esto.