Acer 10x4x32

Pues por lo que parece la grabadora se ha jodido del todo, no me la detecta pero aun sigue reservando la letra de la unidad que usaba antes la grabadora, si en la bios le pongo que hay un cdrom en vez de ponerle auto, me dice que la atapi es incompatible, ¿sabes qué es lo que me falla?
Muchas gracias ;)

1 Respuesta

Respuesta
¿Y qué pasa si en el bios le pones auto?
Así como me comentas creo que ya murió tu quemador, trata de instalarlo en otra pc, si no pasa nada =( pues con la pena.
Atentamente. Sigma
Si le pongo auto, no detecta nada
¿Ya le compraste un cable ide nuevo? ¿O conectado otro cable de corriente?
Ya he probado a cambiarle todos los cables y no soluciona nada
Si ya la probaste en otra pc y no soluciono nada, intenta ponerla en un cable ide que no este junto al del disco duro, si no pasa nada me atrevería a decir que tu quemador ha caducado.
Atentamente. Sigma