Que grabadora comprar

Estoy mirando comprar una grabadora de dvd y como hago la mayoría de las veces entro en varios foros y leo opiniones de gente que ha comprado una grabadora u otra. Pero ahora mismo estoy hecho un lio.No se cual es mejor ni cual es peor.Me gusta la Pioneer a06 pero he leído que dentro de poco sale la a07 que se supone que es mejor, pero también he leído que las grabadoras asus son igual que las pioneer(y la diferencia de precio puede ser importante). Por otro lado hablan de una lite-on a 8x que sale ya o ha salido y también me ha gusta ya que la marca es reconocida por su calidad.Del resto (Lg, Plextor, Optorite, etc)Se que son buenas marcas pero he llegado a un punto que no sé cual elegir.La pioneer es la que más me ha gustado porque siempre he tenido commo lectores de cd's y de dvd's un Pioneer y siempre me lo ha pillado todo(q no es por nada en especial). Gracias por adelantado y espero una respuesta ansioso por q me estoy volviendo loco de tanto mirar.

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez no sea esta la respuesta que esperas pero bueno aquí voy, ya tuviste experiencia con la pioneer, más aparte solo debes de comprar la que se ajuste a tu economía y que en realidad satisfaga tus necesidades y cuanto tiempo quieres estar con esa unidad, no siempre lo nuevo es bueno, y te habrás dado cuenta que al entrar a los foros, casi nadie comenta como trabajan los nuevos equipos por que no todos los tienen y están a prueba por los usuarios, también dicen que más vale malo conocido que bueno por conocer, ¿ok?
P.D. Compra la Pioneer a06 de buena calidad su nueva version podrá ser rápida pero no sabrás si sacrificaras calidad por velocidad.
Atentamente. Sigma