Métodos de grabación

Hola, me gustaría saber un poco más sobre los métodos de grabación que existen para crear Cd´s, en especial de datos, ya que no se cual es el adecuado para este caso en particular, ademas que quisiera conocer más sobre que tipo de formato es el mejor para utilizar en la creación del Cd de datos (ISO o JOLIET) y sobre los modos (MODO 1, 2). Si sabes de una dirección que tenga un manual en castellano que de respuestas detalladas a mi pregunta te lo agradecería mucho. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que esta página te sera de utilidad:
http://www.ethek.com/sisope/windows98/tecnico/grabadoras/home.asp