Grabadora

Hola, ante toda muchas gracias por dedicarme un poco de tiempo para leer este correo.
La cuestión que te planteo puede que te resulte un poco chocante por lo siguiente:Todo el mundo quiere que su grabadora siempre vaya bien y nunca falle, es lo normal pero lo que yo te quiero plantear es justamente lo contrario:Quiero que las grabaciones me fallen¡.
Me explico, y te voy a ser sincero;estoy harto de un gorrón que viene a mi casa a grabarse cosas por la cara a cambio de nada, le lanzo indirectas pero nada.El caso, quiero hacer que mi grabadora falle cuando el esta delante de la grabación, pero no tiene que darse cuenta, es decir, algún programa que provoque un error en medio de la grabación, "que parezca un accidente", pero claro que yo pueda volver al estado normal a la grabadora después para yo grabarme mis cosas.
He probado a activar el defrag, el salvapantallas (a la vez) y la grabación no se interrumpe¡. Utilizo el nero y lo configuro de la peor forma para que me de error la grabación y nada (limito el buffer de memoria a 1mb). Las copias al vuelo. Opción de energía pongo que se desactive el disco duro a los tres minutos y nada.He probado lo imposible pero "por desgracia" la grabadora no me falla.Por cierto, tengo la grabadora y el cdrom en el mismo IDE, por lo que debería darme error, pero nada.Ya no se me ocurre nada más que hacer.
Lo ultimo que se me ocurre es encontrar un programa que configurándolo se active cuando se activa la grabadora o el nero para que los desactive en un periodo de tiempo automáticamente, por ejemplo 10 minutos, así este programa cerraría al nero en medio de la grabación y se estropearía. Pero un factor muy importante es que dicho programa(si existiese)no se supiese que esta activo a simple vista, es decir, que no ponga iconos al cargase ni envíe ningún mensaje de que va a actuar.
Datos de mi ordenador:PIII450, 128 mb memoria, 30Gb disco duro, cd-rom 40x, grabadora HP 8100plus.
Si se te ocurre otra solución a la que te propongo soy todo oídos.
Bueno, espero enormemente que me puedas ayudar.Sin exagerarte, llevo dos meses visitando páginas, chats y nada, nadie sabe la solución.De nuevo, muchas gracias por tu tiempo y un saludo.
Respuesta
Instalate el McAffe Antivirus, este me ha hecho perder ya varios CDs porque se me olvida desactivarlo. Eso si, quita la grabación al vuelo para que cuando termine con la imagen en el disco duro este no pueda llegar a la grabadora por culpa del antivirus.