Grabadora a 16x

Estoy pensand en comprar la LG nueva a 16x por 22.000 pelas o bien la Sony a 16x por 27.000. Aunque me gusta más la primera, espero tu opinión. Asimismo me gustaría saber si podré grabar sin problemas en un K7 1000Mhz. Con 128 MB. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Debo decirte que no he probado la sony16x pero si tiene burnproof (cosa que dudo) no te lo pienses y cógela. Si no lo tiene, pues te coges la LG y si no incluye buen software, pues me pides dónde conseguirlo en Internet.
Que puedas grabar a 16x con ese equipo pasa a depender del sistema operativo, de la velocidad de giro de tu disco duro y de los programas que tengas activos en segundo plano mientras grabas, de fragmentar el disco duro frecuentemente es también fundamental para conseguir esas velocidades (las copias al vuelo te adelanto que no las vas a hacer a 16x, aunque siempre hay excepciones). A 12x casi seguro que sí, aunque cuanto más velocidad, más porcentaje de discos se quedan a mitad sin razón, por eso te recomiendo una con burn proof. Por cierto, si puedes permitírtelo cógete la TDK cyclone 16x.