Reproducir cd

Hola como estas, resulta que tengo este problema.
Soy de argentina y poseo un equipo aiwa de los viejitos, tengo una grabadora de cd samsung y cuando hago las copias no lo puedo escuchar solo lo lee el lector de cd de la pc pero el de mi equipo no.
Te agradecería que me contestaras
El soft de grabación es el easy cd creator y la graba samsung x8x4x32.
chau gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bien, tu problema no lo es realmente. Lo que pasa es que los equipos de audio son mucho más sensibles a los CDs vírgenes o a los que tienen algún tipo de fallo. Incluso es posible que no puedas reproducir ningún CD grabado, cosa que sólo he visto en dos equipos de audio.
La única solución a tu problema pasa por buscar CDs vírgenes de mayor calidad, de tal manera que tu equipo pueda reconocerlos sin demasiado esfuerzo. El disco virgen más compatible según mi criterio es el Verbatim. Si no lee tampoco esta marca de discos, prueba con discos especiales para audio que se suelen llamar "for digital audio only", y que cuestan algo más caros. El grabador puede tener algo que ver, puesto que aunque no se aprecie, un grabador de PC comete fallos constantemente, pero si estos no superan un POR por segundo, el CD se escuchará bien. Como último recurso prueba con discos buenos a bajar la velocidad de grabación para poder reducir así el número de "errores" que se comenten inevitablemente en una grabación.