MI grabadora no lee Cds en Blanco

Hola:
Tengo una TDK Cyclone 24x10x40x y el Nero 5.5.10.20. Mi problema es que mi grabadora no me lee cds en blanco, y tiene problemas para leer los ya grabados (sobre todo las "Copias de Seguridad). Lo más raro es que si le meto un CD Regrabable, lo lee sin problemas y lo graba.
¿A qué puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la demora, yo lo que haría seria probar con otro soft. De grabación para empezar a descartar. Prueba con el easy o el clone. Podría ser que el soft estuviera corrupto o algo. Dime como te ha ido y seguinos en contacto.
El problema persiste con el Clone CD. El problema está en la LECTURA del Cd en blanco. Ahora uso CDs de Sony, que me los lee (después de varios intentos) y los graba sin problemas (con Nero, Clone o lo que sea). Me han dicho que puede ser problema de descolocación del Láser Lector (no el Grabador) y que hay algún programa que lo calibra (¿?!). En fin, gracias por el consejo. Si sabes algo de dicho programa, por favor ponte en contacto conmigo. Esto es un caso clínico MUY COMPLICADO y raro, ¿verdad?.
Gracias por todo.