Problema con grabadora

Tengo un problema con mi grabadora. Solo consigo que funcione a 1x y es una Ricoh 6x4x24 que tiene año y medio.He hecho lo del firmware, lo de los drivers de la placa, que es una Asus A7V, la he cambiado de sitio con el DVD, sola en el IDE2. ¿Me puedes sugerir algo más?
Gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
Usa el Nero, que es el mejor programa para grabar que existe. Tampoco me dices por que solo puedes grabar a 1x. Así que no te puedo dar otro consejo.