Se me bloquea la grabadora

Hola chinoto. Tengo el nero para grabar cd's, y nunca me dio problemas.Y últimamente, cada vez que quiero grabar un cd, se me cuelga a los pocos segundos.Y nisikiera dándole al ctrl+alt+supr.Al reset a saco.
¿Me sugieres algo?, que no sea cambiar de programa, plis.
Saludos.
P.D:Tengo la ultima version del nero, así que no me digas que busque la ultima :-D

1 respuesta

Respuesta
Necesitas borrar el Windows e instalarlo limpio, para así eliminar cualquier programa que este molestando la grabación.