Grabar cd+g karaoke

Como puedo hacerle para sacar una copia exacta de un cd original de karaoke ya he tratado con varios programas pero solo graba la música nada de gráficas
¿Es posible esto? Que programa se usa agradeceré cualquier sugerencia de antemano saludos

1 Respuesta

Respuesta
Creo que con CloneCD podrás hacerlo sin ningún problema. Crea primero una imagen del disco y a continuación grabalo. Si tienes dudas sobre como hacer esto, pídeme una aclaración.
Escribe en google.com por ejemplo cloneCD download y veras como lo encuentras, es una version shareware, pero te servirá. Para que puedas hacerlo tu lector o grabador tiene que poder leer CD+G, te adelanto que la mayoría pueden hacerlo, y que copiar ese CD no debería suponerte ningún problema.