Se graba película al revés

Hola gente saludos a tod@s,esta es la question:
Tengo 1 peli en formato avi la cual veo ok en el computador, ¿pero al quemarla con el nero 5.5.9.9 a VCD y querer verla en el dvd domestico y del computador ésta sale al revés (boca abajo y como si la viese a través de 1 espejo)podéis ayudarme?
Muchas thakns

1 Respuesta

Respuesta
Jejeje pillin copiar matrix es un delito, (en bajito) el mismo problema llevo yo para resolverlo una semana
tienes que bajarte el tmpgencoder y hacerlo con el.
El problema es porque el fichero que intentas copiar no es divx sino xvid
http://www.vcdsp.com/pafiledb3/pafiledb.php?action=file&id=187
Este manual te sera útil
Gracias por la re EKIMUS, ya lo he probado pero me siguen saliendo problemas, creo que es por el mpge-2 encoding, aunque ahora que he visto el manual lo probare (no era matrix sino EMPIRE)
Estoy hasta los huevos de la puta película, sigo sin poder grabarla, he probado montón de cosas y nada.
El tmpge me dice que no soporta el archivo, no encuentro como pasar este puto xdiv a avi para luego pasarlo a mpge ( vaya tela ) o ella acaba conmigo o yo acabo con ella (al final sera así), pero me da pena porque ya casi forma parte de la familia.
Por favor necesito ayuda urgente.
El desperado
En el tmpeg te vas a enviromental options
Dentro a una pestaña llamada VFAPI y ahí pones el direct no sé qué con prioridad 4