Grabar juegos de PlayStation

No se como grabar juegos de PlayStation (La uno). Tengo el CDRwin y he tirado 7 CD porque se graban mal. ¿Cómo los puedo grabar? ¿Qué necesito? Mi grabadora es la HP-9100. [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Por que no usas el Nero, haciendo una copia normal (siendo el origen otra copia) funcionan.
Si tampoco, entonces son los CDs que son de mala calidad, ya que aun cuando lo lea la PC, la PSOne tiene un lente de menor calidad y es más sensible a los CDs malos.