Ruido en mis CDs

Hola:
Mi problema es que mis CDs de música creados con el nero usando una grabadora samsung 8*4*12, salen con ruido a partir del tema ocho en adelante.
¿Pueden ser los CDs vírgenes?.
¿O qué mi grabadora ya sea vieja?.
Me llama la atención que grabe los CDs sin avisarme de ningún error.
Espero puedas ayudarme.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Primero que nada no se trata de los CD's vírgenes, puesto a que siempre es en determinado punto.
Una cosa que no se es a partir de que grabas los cd's de música, suponiendo que sea a partir de archivos mp3, usando la descompresión automática del nero, pueden estar pasando 2 cosas:
1ero. La versión de nero puede contener algún error de descompresión, utiliza la 5.5.8 en adelante.
2do. La grabadora puede ser el problema, si has grabado antes sin problema, descarta esto, si no es así deberías ver si existe algún firmware actualizado para tu grabadora.
Y asegúrate siempre antes de grabar con nero, que la opción "DISC AT ONCE" esté seleccionada.
También no esta demás realizar un mantenimiento y probar, ya sabes, de fragmentar el disco, comprobar que no existan errores, etc.
Respuesta
Intenta cambiar el programa de grabación.
Estos programas muchas veces dan este tipo de errores en cd de música, te recomiendo el easy cd creator 6.
Pruébalo!
Suerte!