Problemas con ruido en mis CD grabados

Hola:
Mi problema es el siguiente:
Tengo una grabadora samsung 8*4*32.
Uso el nero para grabar.
El problema es que cuando grabo CDs de audio, a partir del tema 10 en adelante me sale un ruido en medio de los temas.
Es como una descarga chiquita, un "click", que suena en medio de los temas.
Por supuesto el programa no me informa de ningún error.
¿Puede ser que mi grabadora ya esté viejita?
Espero puedas ayudarme.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer, es pasar tus canciones a mp3 a tu disco duro, y después copiarlas con el nero en una sesión de audio, el nero te convierte el mp3 a .cda(el que puedes oír en la minicadena), a mi me funciona bien así, o otra forma es que hagas una imagen de tu cd de audio con algún programa como: alcohol 120%... suerte