Copiar un Cd ejecutable de un programa

Como puedo copiar con sesión abierta para continuar grabando un CD ejecutable como por ejemplo OfficeXP

1 Respuesta

Respuesta
Respondiendo a tu pregunta te digo: depende de la "fuente". O sea, si lo que vas a hacer es duplicar un CD que ya esta cerrado, lo primero que debes hacer es volcarlo al disco duro, ya sea directo o haciendo una imagen del mismo y luego extraerla.
Una vez con los datos en el disco duro solo tienes que poner la opción "Iniciar disco multisession" (si el disco es virgen) o "Continuar disco multisession" si ya tiene algo grabado, y en las opciones de grabación desmarcar "finalizar disco" y asegurarte que el método de grabación sea "Track at once".
En caso del que la "fuente" sea un CD que esta abierto, entonces solo necesitas asegurarte de que "finalizar disco" no este marcado y el método de grab. Sea "Track at Once"